Mujer mantenía a octogenario encerrado en La Guaira

0
308
Compartir

El Ministerio Público, rescató a un adulto mayor quien permanecía encerrado por su hija, sin comida; en una vivienda del sector Cervecería en Maiquetía, La Guaira.

En respuesta a las denuncias sobre el encierro del señor Luis Felipe González (88) por parte de su hija Luisana González;, el Ministerio Público en compañía de la Policía Municipal de La Guaira, lograron el rescate del octogenario y posteriormente fue detenida la responsable.

Según información suministrada por la víctima, Luisana aparecía cada 6 días; para dejarle comida y luego lo volvía a dejar bajo llave. Situación que venía ocurriendo desde hace varios meses.

Testigos que transitaban por la zona comentaron que el adulto mayor les pedía alimentos por lo que buscaban la manera de darle algo. “Temíamos que le pasara algo en esa casa, porque le ponían candado y no podríamos hacer nada por él”, dijeron.

Los uniformados trasladaron a Luis al Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata este martes en horas de la noche para una evaluación médica.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturado hombre por maltrato animal en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga