Desmantelada red de trafico de niñas y adolescentes con fines de prostitución

0
722
nasar ramadan dagga
Desmantelada red de trafico de niñas - Noticias Ahora
Compartir

Dos hermanos, cabecillas de una red dedicada al tráfico de niñas y adolescentes con fines de prostitución quedaron detenidos por la División de Investigación de Delitos Informáticos del Cicpc.

Las declaraciones de una de las victimas que estuvo en cautiverio durante cuatro meses guiaron a los funcionarios a dar con el paradero de los delincuentes.

Los detenidos están identificados como Yassert Antonio Croes Torrealba y Lino Antonio Croes Torrealba. Estas personas tenían órdenes de aprehensión emitidas por el Tribunal 1° de Control de Caracas.

Desmantelada red de trafico de niñas y adolescentes

Según la información reseñada por Últimas Noticias, los hermanos Croes Torrealba captaban niñas;y adolescentes para trasladarlas a Colombia. Allí en el vecino país eran entregadas a grupos criminales para la explotación sexual; “conminándolas a mantener actos carnales con múltiples sujetos de forma simultaneas y efectuando filmación y difusión de todo el material audiovisual en distintas páginas web de pornografía”, informó el Cicpc.

La aprehensión de los hermanos Croes Torrealba se produjo ayer en la madrugada luego de realizar un;“patrullaje cibernético” derivado de varias denuncias recibidas. Desmantelada red de trafico de niñas y adolescentes

Puedes seguir leyendo: Anzoátegui: Desmantelada banda dedicada al tráfico de personas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga