Desmienten que 20 niños estuvieron encerrados tras deslave en Las Tejerías

0
516
nasar ramadan dagga
20 niños estuvieron encerrados
Compartir

Desde el deslave en Las Tejerías se había corrido el rumor que supuestamente 20 niños estaban encerrados en un cuarto y eran ayudados por un señor; mientras pasaba la catástrofe.

Por las redes sociales corrieron notas de voz, de personas asegurando que los niños habían permanecido en una fiesta y habían sido ayudados por un señor que les dio de comer y agua, mientras eran encontrados por los cuerpos de rescate.

Sin embargo, esta información fue desmentida. Un hombre, llamado Robert ayudó al grupo de menores que estaban en la fiesta cuando ocurrió el deslave.

Indicó a los medios de comunicación que llevó a los niños a una platabanda cerca del la casa donde se encontraban. Allí, los mantuvo hasta que pasara el desastre natural.

De esta manera, se desmintió los audios y las cadenas que han circulado anteriormente.

Según los audios, un grupo de 20 niños estuvieron encerrados por tres días en un cuarto de una casa en dicho sector. Quienes  fueron puestos ahí “con ayuda de un señor”,  y que posteriormente dicha habitación había desaparecido por completo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El Castaño en alerta por torrenciales lluvias este lunes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga