Sectores de los Altos Mirandinos anegados por desborde de quebradas

0
404
nasar ramadan dagga
Altos Mirandinos anegados
foto cortesía
Compartir

Durante la tarde de este lunes 24 de Octubre varios sectores de los Altos Mirandinos quedaron anegados debido al desbordamiento de diferentes quebradas.

Varias zonas del sector Los Castores de San Antonio de los Altos, estado Miranda, fueron afectadas, anegando varias calle y urbanizaciones, además de arrastrar varios vehículos a su paso.

En este sentido el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez confirmó que varias quebradas de la entidad se han desbordado.

Durante un balance transmitido por VTV, Rodríguez precisó que tanto las quebradas Santa Isabel de Montaña Alta y Yerbabuena del sector Las Rojas, en el municipio Carrizal, como en La Veguita, en el municipio Los Salias del estado Miranda, se desbordaron, esta última anegando la carretera Panamericana.

Además resaltó que se registraron deslizamientos de tierra en los kilómetros 18 y 19 de la carrera Panamericana por las lluvias, por lo que pidió a la población “máxima precaución” ante el desbordamiento de quebradas en los Altos Mirandinos-

 

Noticias Ahora

También puedes leer: El Castaño en alerta por torrenciales lluvias este lunes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga