Desmienten rumores de hospitalización de Chyno Miranda

0
511
nasar ramadan dagga
Chyno Miranda no está hospitalizado - NA
Compartir

En los últimos días han surgido rumores de una posible recaída del cantante venezolano Chyno Miranda; y se dijo que este se encontraba recluido en una clínica en Venezuela; sin embargo, estas dudas fueron aclaradas.

Esta versión fue desmentida por un allegado del cantante quien aseguró que no se encuentra hospitalizado. El familiar no se identificó.

Chyno Miranda no está hospitalizado

A través de la información suministrada por el presentador Rodner Figueroa, Chyno si se encuentra bajo tratamiento, pero no está hospitalizado.

En el programa Al Rojo Vivo, Figueroa detalló que contactó a los parientes del artista y éstos le revelaron que continúa evolucionando.

“También hay que entender que estos tratamientos que está haciendo en Venezuela le salen mucho más económicos que aquí en Estados Unidos, y allí está rodeado de su familia que lo está cuidando”, expresó.

Por el momento, ninguno de los parientes de Chyno se ha pronunciado directamente al respecto, tampoco su expareja, la modelo Natasha Araos.

Problemas de salud 

Desde mediados del 2021, el intérprete de 37 años se ha visto envuelto en una serie de polémicas relacionadas con su vida personal y estado de salud.

No obstante, luego de permanecer en el anonimato por varios meses, el periodista Javier Ceriani comentó que su ausencia se debía a que estaba «hospitalizado en una clínica» por el declive de su enfermedad.

«La decadencia es grave, porque ahora está pagando lo que le hizo a Natasha con su cuerpo. Y de repente después del Covid quedó con muchas secuelas y con una delicada enfermedad que lo mantenía a él desde tener que aprender a caminar, hablar…», agregó su colega Elisa Beristain, con la cual comparte la presentación del programa.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: “Oh My God” Adele estrena Videoclip en blanco y negro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga