Desplegado el “Ministerio Público va a la comunidad” en San Joaquín

0
471
nasar ramadan dagga
Ministerio Público va a la comunidad
Compartir

El plan “Ministerio Público va a la comunidad” se desplegó, este miércoles 24 de agosto, en la plaza Bolívar de San Joaquín y atendió 45 personas en diferentes casos, desde asesorías hasta denuncias.

Desde el pasado 11 de agosto, el fiscal general Tarek William Saab giró las instrucciones a los fiscales del país para que se apersonen a las principales plazas de las entidades; donde el ente no puede llegar y así brindar asesoría jurídica a los pobladores.

Ministerio Público va a la comunidad San Joaquín

En tal sentido, el personal designado ha atendido más de 200 casos, entre los municipios de Guacara, Los Guayos y San Joaquín en la región; así lo informó la Fiscal Superior del estado Carabobo, Dra. Elena Chacín.

Especificó que los fiscales han recibido denuncias de delitos comunes, ambientales, responsabilidad penal, casos de corrupción, familia, entre otros; a los cuales se les ha dado la debida orientación.

https://twitter.com/Actualidad_NA/status/1562548522905260038

Una vez más, invitó a las personas a estar atentas, todos los lunes, de las redes sociales del fiscal general Tarek William Saab y el Ministerio Público; a fin de conocer las próximas localidades que visitará el plan “Ministerio Público va a la comunidad”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Plan «Ministerio Público va a la comunidad» estará en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga