Mujer aniquiló a detective del Cicpc tras discusión en Aragua

0
183
nasar ramadan dagga
Detective murió pareja Aragua
Compartir

Una mujer acabó con la vida de su pareja quién se desempeñaba como detective del Cicpc tras una fuerte discusión en el sector La Chapa de La Victoria, estado Aragua.

En su cuenta de Instagram, la Delegación Municipal La Victoria del cuerpo policial lamentó la partida del funcionario adscrito a la División de Criminalística Municipal Colonia Tovar

La víctima quedó identificado como Jesús Alberto Aguirre Pérez, de 31 años. Se conoció que Aguirre recibió un disparo en la cabeza por parte de su pareja, identificada como Paola Moreno, quien intentó simular que fue un su&%ic$di&o.

Al parecer el detective y Moreno tuvieron una fuerte discusión en la vivienda donde vivían en el sector La Chapa del municipio Ribas.

En el lugar del crimen, funcionarios del Cicpc La Victoria encontraron una pistola Glock, calibre 9mm, serial EAK266, perteneciente a Aguirre Pérez.

Tras una exhaustiva investigación, el Cicpc descartó la teoría del suicidio y Moreno fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ciclista cayó al Río Caroní tras ataque de avispa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga