Detenida administradora que sustraía ilegalmente dinero de su trabajo en Valencia

0
418
nasar ramadan dagga
CICPC detuvo administradora que sustraía ilegalmente dinero de su trabajo en Valencia
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó que funcionarios adscritos a la delegación municipal de Las Acacias en Valencia, detuvieron a la administradora de un local comercial quien se apropiaba del dinero de las ventas realizadas diariamente.

“La Delegación Municipal Las Acacias detuvo a Bárbara Lebsai Machado Bello (30), de profesión administradora, por el delito de apropiación indebida, quien sustraía ilegalmente dinero del establecimiento para el cual trabajaba, en el municipio Valencia, estado Carabobo”, publicó en sus redes sociales el director del cuerpo policial.

Ante esto, efectivos de la Brigada Contra el Fraude y Estafa; practicaron la aprehensión en la capital del estado Carabobo.

A la mujer que operaba como administradora del local, se le incautó como evidencia de interés criminalístico la cantidad de 2 mil 100 dólares en efectivo, los cuales guardaban relación directa con el caso.

Mientras, se logró determinar además que del resto del dinero hizo uso y disfrute.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primero del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  CICPC capturó a dos peligrosos extorsionadores en Tucacas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga