Detenido por abusar sexualmente de su sobrina de 10 años

0
888
nasar ramadan dagga
sobrina abusar sexualmente - noticias ahora
Foto: Instagram @douglasricovzla
Compartir

En la parroquia Mariano Picón Salas, municipio Libertador, Mérida, fue detenido un joven por abusar sexualmente de su sobrina de 10 años de edad.

sobrina abusar sexualmente - noticias ahora
Foto: Instagram @douglasricovzla

Según lo informado por el director de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, familiares de la menor denunciaron ante dicho organismo, que su tío abusó de ella mientras la cuidaba.

En este sentido, pesquisas de la policía científica en Mérida iniciaron las investigaciones pertinentes y lograron comprobar que el hombre identificado como: Junior Angulo Gabriel Montes (20), valiéndose de que se encontraba a solas con su sobrina y bajo su supervisión  cuando esta regresaba de clases, engañaba a la niña.

“Le decía que podía ver la televisión o escuchar música en su cuarto, cuando la víctima ingresaba a la habitación; el tío la abusaba y amenazaba de muerte“, explicó la policía científica.

El sujeto quedó puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad.

También puedes leer: Táchira: Hombre abusó de la hija de la dueña de la casa donde vivía alquilado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here