Todo listo en Naguanagua para el encendido del Samán de la Navidad

0
877
nasar ramadan dagga
encendido saman - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Este jueves, a partir de las 6:00pm, los carabobeños podrán disfrutar del encendido del Samán de la Navidad de Naguanagua, en el Drácula Park de La Zona, informó el alcalde, Gustavo Gutiérrez.

encendido saman - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Mientras reiteraba la invitación a este tradicional evento, el burgomaestre resaltó que la orquesta más popular de Venezuela, Billo’s Caracas Boys, pondrá a bailar al público al ritmo de Valencia Señorial, Ariel, Epa Isidoro, entre otros temas con los que darán la bienvenida a la celebración de las fiestas decembrinas.

El mismo mandatario adelantó que la agrupación Los Boys; y Ricardo, ex integrante de Criollo House y creador del ritmo de la conocida banda de música electrónica, también dirán presente en la tarima, para contagiar con sus particulares estilos musicales a los más jóvenes.

Trascendió que más de 50.000 luces serán activadas durante el encendido del samán y más de 100 figuras ubicadas en el Drácula Park de La Zona, iluminarán el espacio.

“A tan solo horas del encendido del samán, los invito a todos al Drácula Park, con entrada gratuita, para que la familia naguanagüense, y la carabobeña en general, vengan a disfrutar de buena música, pantallas led y ruta gastronómica, con full seguridad”, ratificó.

El alcalde resaltó, que los asistentes podrán disfrutar de atracciones mecánicas, pesebre, casa de Santa Claus, pista de karting y sitios de comida rápida y tradicional.

El evento es completamente gratuito, los asistentes igualmente contarán con un área de estacionamiento y se garantiza la seguridad que merecen los carabobeños.

También puedes leer: Alcalde Gutiérrez anunció un plan de recuperación vial para el 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here