Detenido proxeneta del Tren de Aragua que operaba en Perú

0
195
nasar ramadan dagga
Detenido proxeneta Tren de Aragua
Compartir

Detenido en la aduana principal de San Antonio del Táchira un proxeneta venezolano vinculado con el Tren de Aragua que se encontraba prófugo de la justicia peruana por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Migración.

El sujeto, identificado como O. Condes Pérez, de 32 años, era líder de la red de trata de personas “Los Hijos de Dios” en Perú, la cual está vinculada al Tren de Aragua.

Se pudo conocer que Pérez había falsificado su cédula de identidad con otro número. El cuál pertenecía a una mujer, por lo que las autoridades decidieron investigarlo.

El detenido está siendo procesado por los delitos de trata de personas, explotación sexual, extorsión y asociación para delinquir. Se espera que en las próximas horas sea extraditado a Perú para enfrentar a la justicia.

Red criminal “Los Hijos de Dios”

Esta banda criminal ha sembrado el terror en Perú con sus crueles actividades que incluyen la trata de personas, explotación sexual, sicariato y extorsión.

Engañan a mujeres y menores de edad, principalmente venezolanas, colombianas y peruanas, con falsas ofertas de trabajo. Luego someten a las víctimas a trabajos forzados en la prostitución, bajo amenazas y violencia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Quién es Denisse Mijares, la mujer más buscada de Colombia que capturaron en Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga