Detenido Rafael Perdomo, propietario de la Constructora HP

0
542
nasar ramadan dagga
detenido rafael perdomo constructora hp
Foto: La Tabla
Compartir

La Policía Nacional Anticorrupción detuvo este lunes al empresario e ingeniero venezolano Rafael Guillermo Perdomo Rodríguez de la Constructora HP, por su presunto involucramiento en hechos de corrupción administrativa.

La acción legal hace parte del operativo contra la corrupción que emprendió nuevamente el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que se dio a conocer el viernes con el pedido expreso de la mencionada Policía al Ministerio Público de encausar a varios funcionarios públicos por irregularidades.

Detenido Rafael Perdomo

Rafael Perdomo es uno de los varios accionistas de HP, una empresa del ramo de la construcción que se posicionó en el mercado venezolano como desarrolladora de las últimas tecnologías de la industria.

https://twitter.com/latablablog/status/1637927783648096258?s=20

Ofrece servicios de construcción en general. Esto incluye reconstrucción, mantenimiento, remodelación, comercialización de inmuebles, ingeniería civil y arquitectura, entre otras.

Lo cierto es que la compañía tiene un movimiento constante en la urbanización donde tiene su sede en Caracas, Las Mercedes, con la edificación de varias obras de lujo.

En el mundo empresarial se cuestionó en su momento que HP surgió de la nada, de un momento a otro, y se filtró que podría haberse lucrado de contratos públicos con estatales como Petróleos de Venezuela, PDVSA. Según el blog La Tabla, «<su financiamiento opaco apunta a legitimación (de capitales)».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Presidente Maduro ordena inmediata restructuración de Sunacrip


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga