Presidente Maduro lidera reunión de trabajo con la Dirección Nacional del PSUV

0
279
nasar ramadan dagga
nicolas maduro reunion psuv
Compartir

Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, dirige una reunión de trabajo con la militancia de la Dirección Nacional de la tolda roja.

Durante la jornada realizada en las instalaciones del Parque Nacional Waraira Repano, ubicado en Caracas, el también Mandatario revisó la agenda de actividades enmarcadas dentro de las líneas de acción de la Nueva Época de Transición al Socialismo (3R.Nets), para beneficio del pueblo venezolano.

En el contexto de este importante encuentro destacan los temas relacionados con la protección social, seguridad, economía, alimentación, vivienda, entre otros de interés para los venezolanos y venezolanas.

Más temprano, el Jefe de Estado, señaló a través de cuenta en la red social de Twitter que “Un verdadero revolucionario lo caracteriza la sensibilidad, el humanismo y, sobre todo, la honestidad. Hoy más que nunca nuestro accionar debe estar guiado por la espiritualidad. ¡Ética y moral en alto! ¡Derrotemos los antivalores!”.

Fortalecimiento Plan de la Patria

En reiteradas ocasiones, el Presidente Maduro, ha exhortado a militantes y líderes políticos a debatir ideas en aras de fortalecer y consolidar el Plan de la Patria para garantizar los derechos fundamentales, al tiempo que ha insistido en avanzar en políticas concretas que apunten a construir el estado de bienestar social de la Nación.

Así mismo el Dignatario estuvo acompañado por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, el vicepresidente de Comunicación y Asuntos Electorales, Jorge Rodríguez y militantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, entre otros representantes de la tolda roja.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Falso! Saime no exige carta de residencia para renovación de cédula


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuentePrensa Presidencial

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCapturadas 19 personas solicitadas en Carabobo
Artículo siguienteDetenido Rafael Perdomo, propietario de la Constructora HP

nasar ramadan dagga