Detenidos por presunta corrupción tres alguaciles en Punto Fijo

0
784
nasar ramadan dagga
tres alguaciles en Punto Fijo - NA
Compartir

Detenidos por presuntos actos de corrupción fueron puestos a las ordenes de las autoridades, a las seis de la tarde de este viernes tres alguaciles del Circuito Judicial Penal extensión Punto Fijo.

Detenidos alguaciles en Falcón

A los detenidos les incautaron sus respectivos celulares los cuales contendrían información relacionada a la investigación.

La aprehensión la llevaron a cabo funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef) región Paraguaná, en la sede del Centro de Coordinación Policial 5 en la urbanización Banco Obrero con calle Altamira, en atención a orden de aprehensión 2CO-447-2021 librada por el Tribunal Segundo de Control a cargo de Sorales Gómez.

Los detenidos fueron Saúl Heriberto Loaiza Reyes, de 37 años; José Clemente Jiménez Alvarado, de 30 años y Rafael Eduardo García Marín, de 23 años, a quienes incautaron sus respectivos celulares los cuales contendrían información relacionada a la investigación que adelanto la Fiscalía Auxiliar Séptima en delitos de corrupción a cargo del abogado José Pernalete, quien solicitó la aprehensión de los mismos ante el tribunal según fuentes policiales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miranda: Dos mujeres asesinaron a un hombre para robarle sus pertenecías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga