!Por una cena! Hombre golpeó a su pareja y fue detenido

0
620
nasar ramadan dagga
sujeto detenido por golpear a su pareja
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal Caricuao detuvieron a un hombre por golpear a su pareja por no preparar la cena. El detenido fue presentado ante un tribunal del Circuito Judicial de Caracas por el delito de violencia de género.

El agresor quedó identificado como Luis Parraga Galvis (33), quien llegó a la vivienda ubicada en urbanización Kennedy del sector Los Pinos, parroquia Macarao, municipio Libertador, en Caracas. Al notar que su pareja se había quedado dormida, quizás producto del cansancio, esto le causó mucha ira.

Su rabia inicia porque su mujer no le preparó la cena, y en medio de su rabieta la descalificó e incluso le cayó a golpes. Ante los hechos, vecinos se comunicaron con las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El comisario Douglas Rico informó que el caso quedó a la disposición de la Fiscalía 136º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, e instó a la población femenina a no permitir ningún tipo de atropello de parte de ninguna persona.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan enfrentamiento en callejón “El Diablo” en Parque Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga