Polivalencia inició proceso de captación para los Cursos Especiales e Ingreso al Servicio Policíal

0
393
nasar ramadan dagga
Compartir

 La Alcaldía de Valencia en convenio con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), te invita a participar en el Proceso de Captación y Selección para los Cursos Especiales de Formación y Entrenamiento de Ingreso al Servicio de Policía perteneciente al Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval).

El proceso está dirigido a Profesionales y Técnicos Universitarios (T.S.U, Licenciados, abogados, ingenieros, contadores, médicos, entre otros), con edades comprendidas entre 18 y 28 años.

Foto: cortesía Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, pueden participar exfuncionarios de algún Órgano de Seguridad Ciudadana (excepto exfuncionarios de la Policía Nacional, Estadal o Municipales).

Foto: cortesía Prensa Alcaldía de Valencia

De la misma manera, también podrán participar, efectivos que hayan sido parte de la Seguridad de la Nación, (Militares), con edades entre 25 y 40 años.

Los aspirantes deberán dirigirse al Centro de Formación Municipal de la Policía Valencia CEFO-PMV, ubicado en la Av. Michelena, Puente Bolívar, Frente a Lácteos Carabobo, parroquia Santa Rosa, Valencia Edo. Carabobo, para formalizar su inscripción.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dheliz Álvarez: OMS aprueba “carvativir” para luchar contra el covid 19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga