!A estudiar! China pedirá títulos universitarios a influencers

0
349
nasar ramadan dagga
Internautas
Compartir
El Gobierno de China exigirá título universitario a aquellas personas que deseen ser influencers; traten alguno tema en las redes sociales.

China pedirá títulos universitarios a influencers

El Ministerio de Cultura, Turismo y la Administración Estatal de Radio y Televisión de China expuso a CNBC la serie de regulaciones para que quien quiera dedicarse a crear contenido en redes sociales debe estar capacitado para emitir su opinión.
Así que, si deseas dedicarte a ser influencer para facilitar tu vida y obviar una carrera universitaria, ya eso no es una opción.

Debido al incremento de personas que se dedican a crear contenido a las distintas plataformas de comunidades cibernéticas; los organismos competentes anunciaron que los influencers en China que tendrán que probar que tienen la capacidad de opinar o dar información sobre ciertos temas.

Requisito primordial que deberán cumplir los internautas es contar con un título universitario o certificación que apruebe que pueden hablar sobre ciertos temas. Valoraciones u opiniones sobre leyes, finanzas, educación o medicina deberán ser respaldados por preparación profesional, de lo contrario, queda estrictamente prohibido dar información sobre ello.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Caravana de autos antiguos resaltan en la Feria de Flores en Medellin


“Si quieres visualizar estas y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM o suscríbete en nuestro boletín de noticias.” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga