Día no laborable en Naguanagua por Virgen de la Begoña

0
187
Virgen de Begona- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía estableció el próximo lunes 15 de agosto como Día No Laborable en Naguanagua, a propósito de la celebración del Día de la Virgen de Begoña; jornada en la que se tienen previstas una serie de actividades religiosas y culturales a manera de tributo a la Santa Patrona.

Día no laborable en Naguanagua por Virgen de la Begoña

En el decreto número 134 / 2022 se indica que la declaratoria se extiende a las trabajadoras y trabajadores que prestan servicio tanto en el sector público como en el privado, excluyendo a quienes se desempeñan en actividades que no pueden interrumpirse.

Igualmente, en el precepto se invita al pueblo de Naguanagua, y a los ciudadanos residentes en municipios adyacentes, así como a autoridades civiles, militares y eclesiásticas, a participar en la eucaristía y la serenata que en honor a la Virgen de Begoña se llevarán a cabo este lunes 15 de agosto, desde las 9:00am, en el Complejo Deportivo Don Bosco.

Foto: Prensa cortesía Alcaldía de Naguanagua

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Este sábado inicia la XIII Feria del Libro de Caracas en Parque Los Caobos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga