Este sábado inicia la XIII Feria del Libro de Caracas en Parque Los Caobos

0
371
nasar ramadan dagga
XIII Feria del Libro de Caracas
Compartir
Este sábado inicia la XIII Feria del Libro de Caracas en el Parque Los Caobos, con el lema “Ven que juntos ¡Volvemos a leernos!”.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, invitó a todo el pueblo caraqueño a participar en la cita cultural que se realizará hasta el 21 de agosto.

“Este #13Ago inicia la XIII Feria del Libro de Caracas en el Parque Los Caobos, así que todas y todos tenemos una cita importante con la lectura, la cultura y la imaginación hasta el #21Ago.

https://twitter.com/Actualidad_NA/status/1558559015331823626?s=20&t=27TmAn9V-Bnk3HOfEdcKTQ

Esta edición de la feria del libro de la capital, que se realiza luego de más de dos años por la pandemia del Covid-19, se extenderá hasta el 21 de agosto venidero y es organizada por Fundarte.

Además, se dispondrán de 78 espacios para la venta de títulos.

Igualmente, la actividad literaria cuenta con la participación de las más importantes y renombradas firmas editoriales tanto nacionales como internacionales.

De igual forma, el escritor Armando José Sequera será el homenajeado de la XIII Feria del Libro de Caracas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobierno anunció que pagará el 100% del bono vacacional


“Si quieres visualizar estas y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM o suscríbete en nuestro boletín de noticias.” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga