Mujer intentó vender su hija de ocho meses en $30

0
305
nasar ramadan dagga
Mujer intentó vender su hija
Compartir

Una madre fue detenida luego de que intentara vender a su hija de ocho meses a cambio de 30 dólares; con el objetivo de poder pagarse un viaje a Perú.

El hecho ocurrió en el estado Monagas, en el este de Venezuela, según informó este viernes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

“La detenida pretendía vender a su hija por 30 dólares americanos con el objetivo de irse para la República del Perú”, informó el funcionario a través de su cuenta oficial en Instagram.

En tanto, no brindó detalles respecto del paradero actual de la bebé que pretendía vender, así como tampoco de su condición de salud.

Según precisó, el caso comenzó luego de que llegaran denuncias “sobre la venta de una infante por parte de su madre”, lo que hizo que una comisión policial iniciara una investigación para determinar la veracidad de las acusaciones.

La mujer, identificada como Francelis Ivelicia Hernández Puerta, que fue puesta a la orden del Ministerio Público, está embarazada y tiene otros cinco hijos, que están bajo la tutela de sus padres y su abuela materna.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arrestan a hombre por profanar tumbas en el Cementerio del Sur de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga