Diálogo Nacional de Elecciones Presidenciales 2024 ha recibido más de 50 propuestas

0
165
nasar ramadan dagga
Diálogo Nacional de Elecciones Presidenciales 2024 ha recibido más de 50 propuestas
Compartir

Pedro Infante, diputado de la Asamblea Nacional explicó que más de 56 representantes que elevaron sus propuestas y aportes durante el diálogo Nacional de las Elecciones Presidenciales 2024.

“Continuamos con una extraordinaria y bonita reunión con sectores académicos, intelectuales, culturales y universidades del país que participaron en la jornada del Diálogo Nacional. Más de 56 representantes que elevaron sus propuestas y aportes”, explicó el parlamentario.

Comisión de Diálogo Nacional de las Elecciones Presidenciales 2024 ha recibido más de 50 propuestas

Indicó Infante que han “establecido unos equipos para recoger, acopiar las distintas propuestas que han realizado las organizaciones, los movimientos, todos los referentes de la intelectualidad, la cultura, entre otros para sistematizar todas las propuestas”.

“Nuestras organizaciones, nuestra gente, nuestro pueblo no quieren más sanciones, el diálogo es el camino que garantiza la paz política y del país”, aseguró el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Pedro Infante, tras concluir el tercer día de la Gran Jornada de Diálogo Nacional para las Elecciones presidenciales 2024.

Debate sobre Diálogo Nacional de las Elecciones Presidenciales 2024

El parlamentario explicó que sostuvieron “una extraordinaria reunión con Movimientos Sociales, Comuneros, Comuneras, ambientalistas, estudiantes de educación media, universitarios, campesinos, viviendo venezolanos, deportista, personas con discapacidad compartiendo, debatiendo, escuchando, haciendo propuestas sobre el diálogo Nacional de las Elecciones Presidenciales 2024”.

Asimismo, sostuvo que también recibieron las propuestas de los “sectores académicos, intelectuales, culturales y universidades del país que participaron en la jornada del Diálogo Nacional. Más de 56 representantes que elevaron sus propuestas y aportes”.

El salón de los escudos del Palacio Federal Legislativo fue la sede para la jornada de consultas que se han realizado desde este lunes 5 de febrero, en la que participaron representantes de algunos partidos y organizaciones políticas, del sector religioso, económico y la clase trabajadora del país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anuncian lanzamiento de la marca de aceites y lubricantes PDV y PDVSA VASSA

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga