FANB despliega ronda mayor por todo el territorio nacional

0
136
nasar ramadan dagga
FANB ronda mayor
Compartir

La FANB dio inicio a la ronda mayor por todo el territorio nacional, así lo informó el comandante estratégico operacional de dicho organismo, Domingo Hernández Lárez este miércoles 07 de febrero.

“Esta metodología que refuerza la seguridad tiene la misión de pasar revista a la ciudad, verificando el correcto funcionamiento de los servicios nocturnos en instalaciones estratégicas, cuarteles, comercios, avenidas, sectores, áreas y rutas establecidas en los cuadrantes de paz, para el mantenimiento del sosiego poblacional”, según explicó vía X.

El despliegue comprende la movilización de tropas y unidades militares a todos los estados del país, con especial atención en las zonas fronterizas y rurales.

Cabe destacar que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha desplegado mecanismos de seguridad similares.

El pasado mes de enero anunciaron el despliegue por todo el eje fronterizo del país, en ejecución de labores de patrullaje para asegurarles la paz y el sosiego a los habitantes del país.

Objetivos de la ronda mayor en el país

  • Fortalecer la seguridad ciudadana: La FANB trabajará en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado para prevenir y combatir el delito en todo el territorio nacional.
  • Proteger la soberanía nacional: La FANB se mantendrá en alerta permanente para defender la soberanía e integridad territorial de Venezuela ante cualquier amenaza externa.
  • Garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano: La FANB tiene como objetivo principal garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano, mediante el despliegue de sus unidades en todo el país.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela participa en la Exposición NAIS 2024 en Rusia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga