ONA: Se han incautado más de 21.000 kilos de droga en Zulia durante el 2020

0
781
nasar ramadan dagga
Incautadas 21.000 kilos de droga en Zulia - NA
Compartir

Más de 21.000 kilogramos de estupefacientes resultaron incautados  en lo que va de este año 2020 en el Zulia, así lo indicó, el G/B Alberto Matheus, jefe encargado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), durante el balance que ofreció el pasado martes 24-N, desde la sede del Comando Aéreo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sobre la operación Independencia III 2020 en la región.

Incautadas 21.000 kilos de droga en Zulia

Explicó que en todo el país se ha incautado “más de 37 mil kilos de diferentes drogas, y la región zuliana ocupa el 58%” de ese total.

Dijo que a la fecha se han realizado  “2.786 procedimientos y  46 operaciones militares dando como resultado la detención de 3.700 ciudadanos”.

Igualmente, informó, acompañado del G/D José Castillo García, jefe del Comando Nacional Antidrogas de la GNB;  el M/G José Moreno Martínez, comandante de la Redi-Occidental; el G/D Manuel Castillo Rengifo, comandante de la Zodi-Zulia; y el coronel Gabriel Aguana Rodríguez, jefe de la PNB en el estado; que “59 laboratorios y 16 pistas clandestinas han resultado destruidos, así como 37 aeronaves” utilizadas para el tráfico de drogas.

“La Fanb, los organismos de seguridad ciudadana y la ONA mantenemos la lucha frontal contra estas organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas trasnacionales colombianas que pretender utilizar nuestro territorio venezolano para enviar grandes alijos desde el mayor productor en el mundo como lo es Colombia al mayor consumidor que es Estados Unidos  y Europa mantenemos la lucha permanente (…)”, dijo.

Puedes seguir leyendo: Abatido otro integrante de la banda “el Bebe” en Las Palmitas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here