Diosdado Cabello sobre reportaje de la DW: “No tiene rigor científico”

0
170
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello reportaje de DW
Compartir

Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el reportaje del canal alemán Deutsche Welle (DW) sobre Venezuela, “no tiene rigor científico”.

Durante la emisión de su programa Con el mazo dando, Cabello señaló que este reportaje es ” irresponsable esto, no hay ninguna sola prueba, no hay nada “.

Diosdado Cabello calificó reportaje de DW como “irresponsable”

El parlamentario afirmó que el periodista Ernesto Fuenmayor, quien aparece en los videos difundidos por el canal alemán, “es nieto de la esposa” del exalcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

“No sorprende eso, es la misma gente, es una policía de ataque contra nuestro país (…) A ellos no les importa nada, no aportan ni una sola prueba, está demostrado científicamente que el bendito Cartel de los Soles no existe, es un invento de la DEA”, señaló.

Enfatizó que la campaña “contra Venezuela viene con todo”, por lo que pidió al país no bajar la guardia. “Ellos quieren desmoralizarnos. ¿Merecen ellos que claudiquemos? No. El cambio somos nosotros”, agregó.

Fuera del aire

El director de Deutsche Welle (DW), Peter Limbourg exigió el lunes al gobierno de Nicolás Maduro el restablecimiento inmediato de la señal del canal de televisión en español, luego de que fuera eliminada de la oferta de los operadores de cable en el país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Última Hora: Elecciones en Venezuela se realizarán el 28 de julio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga