Diosdado Cabello denuncia campaña en redes sociales contra la migración venezolana

0
141
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello denuncia campaña migración venezolana
Compartir

Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello alertó sobre la existencia de una campaña en redes sociales contra los jóvenes venezolanos. 

En un acto político ransmitido por el canal estatal VTV, Cabello instó a los jóvenes a no caer en esta campaña y por el contrario formarse y trabajar para alcanzar juntos el desarrollo de esta patria que los vio nacer.

“Hay una campaña en las redes (sociales) sobre la migración. Ponen fotos de cuatro o cinco jóvenes, (preguntan) dónde están (…) Es una gran campaña que le están haciendo a nuestros jóvenes. A muchos los ponen como fallecidos y están vivos”, dijo.

Por otra parte, Cabello avisó sobre el peligro que representa para el pueblo que el fascismo lograse instalarse en el país, de la mano de la ultraderecha de los apellidos. “Si el fascismo llega al poder todos estamos en riesgo”, resaltó.

De igual manera, su participación en el foro “La juventud toma conciencia de los acontecimientos del 11, 12 y 13 de abril de 2002”, instó a la juventud a prepararse dentro de las filas revolucionarias para evitar que en un futuro vuelva a ocurrir un hecho como el de abril de 2002.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inicia la entrega del Bono “Beca Enseñanza Media”(abril 2024)

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga