Diosdado Cabello refuta informe de la ONU sobre Venezuela

0
130
Nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello refuta informe ONU
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este lunes 26 de septiembre, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), refuta el informe de la Misión Internacional Independiente de Determinación de la ONU sobre Venezuela.

Durante una rueda de prensa, dijo que “Nos siguen acusando de mil barbaridades, pero a estas alturas nosotros no le comemos chantaje a nadie. Ellos creen que atacando al presidente (Nicolás Maduro), a mi persona o a otros que nos señalan ahí, con eso nosotros nos vamos a asustar, o que el pueblo se lo va a creer”.

Además, arremetió contra el Gobierno de Estados Unidos. Alegando que “no le quedó otra que comenzar a acusarnos a nosotros de las barbaridades que ellos cometen”.

Aseguró que “Estados Unidos es experto en eso. Quienes inventaron los métodos de tortura fue Estados Unidos. ¿Escuela de tortura? Estados Unidos? ¿Escuela militares para enseñar desapariciones y asesinatos? Estados Unidos (…) Se los llevaban de América del Sur y después se convertían en agentes de Estados Unidos”.

Para finalizar, Diosdado Cabello aseveró que el informe de la misión de la ONU tiene como objetivo “seguir perjudicando” a Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Los carros iraníes están de vuelta en el país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga