Qué “Chimbo” el nuevo tema de Big Soto y Danny Ocean (+video)

0
631
nasar ramadan dagga
Big Soto y Danny Ocean
Compartir

Qué “Chimbo” es el nuevo tema que crearon Big Soto y Danny Ocean para cantarle al desamor y narrar la historia de un amor que llega a su fin.

Qué “Chimbo” el nuevo tema de Big Soto y Danny Ocean

La letra narra el desamor de una historia que termina con la deriva de esa persona que entregó demás, y no sabes qué hacer con todo lo que se construyó en la relación.

Big Soto y Danny Ocean cuentan que “El nombre del sencillo refiere a la reacción con mala intención o la ‘falsedad’ que existió en la promesa que pudo haber ocurrido en una relación”.

Los intérpretes fueron los encargados de componer “Chimbo”; mientras que la producción musical estuvo a cargo del también venezolano Neneto.

El video oficial fue dirigido por Nuno Gómez y filmado en Ciudad de México, es una sátira visual del juicio entre los actores Jhonny Deep y Amber Heard.

En el clip, los cantantes interpretan el tema en medio de la parodia realizada para expresar lo “Chimbo” que les dejó la separación.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga