Los carros iraníes están de vuelta en el país

0
379
nasar ramadan dagga
carros iraníes
Compartir

Venezuela comenzará próximamente a ensamblar nuevos modelos de vehículos iraníes para comercializarlos a través de la empresa de fabricación de automóviles Venirauto Industrias ubicada en Maracay, estado Aragua.

Los nuevos planes que buscan el fortalecimiento del motor automotriz en el país, forman parte de los acuerdos firmados entre Irán y Venezuela tras la Feria Científica Tecnológica Industrial que se llevó a cabo durante los días 14 y 18 de septiembre en el Poliedro de Caracas con la participación de representantes de ambos países.

Tras la clausura del evento de talla internacional, funcionarios iraníes y venezolanos suscribieron 4 acuerdos de entendimiento para impulsar el desarrollo de la industria automotriz en Venezuela.

Alianzas consolidadas

Caracas y Teherán han consolidado sus alianzas en distintas áreas para el bienestar de sus pueblos. En junio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó Irán, como parte de una gira euroasiática para impulsar planes de inversión.

Durante su estadía en Teherán, Maduro y su homólogo iraní, Ebrahim Raisi, suscribieron un acuerdo de cooperación por 20 años que abarca los sectores de petróleo, petroquímica, turismo, alimentación, tecnología, entre otros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El dólar paralelo se valoriza en este precio este viernes 23


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga