Diosdado Cabello volvió al Distribuidor Altamira para conmemorar el 30ª

0
517
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello en Altamira
Compartir

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, madrugó este viernes en el Distribuidor Altamira, para conmemorar el fallido alzamiento militar del 2019. El diputado repitió lo que hizo hace un año, cuando también asistió al sitio donde comenzó el movimiento opositor que no trascendió.

Diosdado Cabello en Altamira

En 2019, Juan Guaidó, amaneció junto a Leopoldo López (quien estaba preso en su casa), y unos tantos militares que se habían revelado al gobierno de Nicolás Maduro. A pesar de que se anunció como el inicio de una operación para salir del socialista, a media mañana quedó sin efecto y los implicados se resguardaron en sedes diplomáticas.

Por tanto, el diputado de la Asamblea Nacional indicó que su presencia y la de otros políticos chavistas y militares; es un acto de «reconocimiento» a quienes «dieron la cara y los amigos del mundo que dieron su apoyo al Gobierno Revolucionario».

Cabello: “Debemos cuidarnos”

«Debemos cuidarnos y pensar que el enemigo no va a cesar en su empeño. El enemigo no va a permitir que esta Patria esté en paz (…) recibirán más derrotas, pero ellos intentarán seguir socavando las bases de la Revolución Bolivariana; depende de nosotros”, recalcó el vicepresidente del Psuv.

A juicio de Cabello «ellos (la oposición) son los mismos del 11 de abril y nosotros también».

«Si ellos se equivocan aprovecharemos ese momento, pero quienes no debemos equivocarnos somos nosotros. ¡Honor y Gloria a los caídos, a nuestro hermano Aristóbulo, un valiente y defensor de la Patria ante cualquier circunstancia, al Comandante Chávez, a Otaiza, a Danilo Anderson, a Robert Serra, a Darío Vivas, a las caídas y caídos en defensa de la Patria”, finalizó.

El año pasado, Cabello también fue al distribuidor. En ese momento, indicó que «a los traidores se le quedó fría la champán y el brindis que tenían preparado, no pudieron celebrar, intentaron hacer ver al mundo que estaba tomada La Carlota, pero jamás pusieron un pie en esa base».

Consideró en ese momento que en la operación encabezada por Guaidó y Leopoldo López, en la que participaron integrantes de la Fanb, «no había valores, principios, lo que había de por medio eran razones económicas y ahora están en EEUU protegidos por el gobierno».

Puedes seguir leyendo: Deportación masiva en Chile es repudiada por la Asociación Venezolana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga