Diplomáticos celebran apertura de frontera entre Colombia y Venezuela

0
469
nasar ramadan dagga
Compartir

La apertura de frontera entre Colombia y Venezuela el próximo 26 de septiembre anunciada por los presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro generó que los embajadores respectivos en Bogotá y Caracas, dieron a través de sus redes sociales su respaldo ante esta medida.

Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela publicó en sus redes sociales que el restablecimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela consiste en revisiones y reapertura de pasos existentes y nuevos pasos.

Restablecer relaciones con Venezuela es: revisar la infraestructura de puentes y vías; encontrar locales para consulados; transporte de carga y pasajeros; reactivar el comercio; infraestructura de salud y educativa; reapertura de pasos existentes y nuevos pasos. ¡Empezar de cero!

Por su parte, Felix Plasencia, embajador de Venezuela en Colombia ante el anuncio formal por parte del presidente Nicolás Maduro sobre la reapertura de frontera para el próximo 26 de septiembre dijo que la ruta es trabajar por la dignificación de ambos países.

 Estamos en la ruta efectiva y de buen Gobierno que lidera nuestro Presidente @NicolasMaduro, con el empeño de trabajar unidos por la dignificación de nuestros Pueblos.

Finalmente, Carlos Faría, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores venezolano expresó en un trino que Colombia y Venezuela son países decididos a avanzar.

 La apertura de la frontera entre Venezuela y Colombia es una gran noticia para nuestros pueblos.  Las voluntades políticas de nuestros presidentes han sido la clave para este comienzo en el acercamiento económico, social y en lo humano. Dos pueblos hermanos decididos a avanzar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bernal: Apertura de frontera entre Colombia y Venezuela traerá beneficios al Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga