El diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Nava, se pronunció nuevamente en torno a la denuncia que hiciera recientemente en contra del alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf a quien acusó de intervenir y ocupar unos terrenos asignados por el Gobierno Bolivariano para la construcción de un complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Nava destacó que maneja pruebas contundentes que demuestran la participación de personas que forman parte del gabinete municipal en hechos de persecución y atropello en perjuicio de viviendo venezolanos.
Diputado Rafael Nava presentó pruebas de acciones ilegales contra viviendo venezolanos de Cabimas
En este orden, el parlamentario respondió al alcalde Maalouf quien se negó en haber participado en los ataques hacia los viviendo venezolanos adjudicados para recibir una vivienda en los espacios señalados.
Al respecto Nava mostró la Gaceta Oficial 6376 en la que reposa el decreto 3330 que adjudica los terrenos a la Gran Misión Vivienda Venezuela y presentó imágenes en las que se ven integrantes del gabinete local dentro de los espacios mencionados.
Rafael Nava aseveró que la gestión del mandatario local destruyó infraestructura y alumbrado eléctrico que serviría para la construcción de un urbanismo socialista violando el artículo 82 de Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que garantiza a los venezolanos tener derecho a la vivienda.
Resaltó que desde el parlamento venezolano llevará a todas las instancias legales el caso para que se haga justicia y sean resarcidos los daños y atropellos recibidos por el pueblo cabimense que recibió el beneficio de un hogar por parte del presidente Nicolás Maduro.
Puedes seguir leyendo: Solicitan colocar farmacia móvil en el Hospital Vargas
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»