Perú: Fallece delincuente de un infarto en medio de un robo

0
220
nasar ramadan dagga
Perú: Fallece delincuente de un infarto en medio de un robo
Compartir

En Perú un delincuente fallece en medio de un robo, por aparente infarto debido al estrés y tensión del momento.

El cómplice y mano derecha del difunto escapó del lugar en un auto rojo que ya se está investigando en este momento por las autoridades locales perunas.

Perú: Fallece delincuente de un infarto en medio de un robo

Un delincuente planificó de manera minuciosa ingresar a una vivienda y sufrió un paro cardíaco por lo que falleció en el justo momento del atraco.

La intención de entrar junto con otro cómplice para robar todos los objetos encontrados que tuvieran valor se vio frustrada.

Delicuente fallece infarto estres peru

Los hechos ocurrieron en Arequipa, Perú y la noticia se viralizó en la red social Twitter, a través de la cual los internautas se mostraron inconformes y alterados.

De hecho, el revuelo en redes es por la decisión de investigar al propietario de la residencia por el fallecimiento del delincuente que fue identificado como ‘Mancuzo’.

Todo sucedió al revés

Para empezar, el dueño de la propiedad de nombre Llenera Javier, reveló que se percató del intento de robo al momento de escuchar ruidos extraños y desconocidos.

Al sospechar que intrusos entraron en su caso, bajó con la intención de encontrarse con los delincuentes y los sorprendió con una golpiza mientras se desarrollaba el pleito.

“Eran dos ladrones, el acompañante de ‘Mancuzo’ decidió emprender la huida”. Comunicó en línea.

“Dejó a su compañero solo enfrentándose al dueño de casa”, se explicó en la red antes mencionada.

¿Homicidio o fallece delincuente por infarto de estrés y tensión?

Javier Llenera se apoyó en la ayuda de los miembros de su familia.

Ellos mismos lograron someter al ratero y esperar la llegada de las autoridades policiales. Sin embargo, Javier no esperaba resultar sospechoso de homicidio.

Eso es lo único que pasó y al momento de atarlo estaba consciente.” expresó la víctima de robo.

“Yo lo amarré para que no se fugara”, confesó Llenera.

En el momento de arribo de la policía, se comunicó el fallecimiento del delincuente ‘Mancuzo’ que se halló sin señales de vida.

A partir de este hecho comenzaron las sospechas de que fuera un homicidio realizado por del dueño de casa. Sin embargo, las autoridades no descartan posibilidades de las razones por las que fallece el delincuente.

“Peritos de criminalística, personal de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal y agentes de medicina legal realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el motivo del ataque y la razón del fallecimiento del ladrón”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jungla del Darién: Panamá inicia campaña contra tráfico de migrantes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga