Colas para compra de gasolina subsidiada en Falcón disminuyen

0
463
nasar ramadan dagga
Disminuyen colas de gasolina subsidiada en Falcón - NA
Compartir

Las colas para la compra de gasolina subsidiada, han disminuido en el estado Falcón, luego de que anunciaran el aumento de producción en el Centro Refinación de Paraguaná (CRP).

El día de ayer se cumplió una semana y dos días, desde que en el municipio Falcón se dejó de utilizar el plan pico y placa para la venta de la gasolina subsidiada a través del sistema Patria.

Sin embargo, la primera semana sin esta normativa, las colas se mantenían y conductores pernoctaban en las estaciones de servicios, extendiendo los horarios de atención hasta las 09:00pm.

Disminuyen colas de gasolina subsidiada en Falcón

Una semana después, estos cambios han rendido frutos, y los usuarios ya están de media a una hora en cola, esto depende de la conectividad para usar el sistema Patria y las islas operativas que tengan las estaciones de servicios.

Omar Cuauro, habitante de Puerta Maraven, dijo que en algunas estaciones de servicios hay restricciones en cuanto a la cantidad, pese a que se dijo que podían usar el cupo de los 120 litros en un solo día.

«Ya no estamos todo el día en una cola, pero necesitamos que nos dejen usar el cupo completo si así lo queremos. Sólo eso se cumple en algunas estaciones de servicios», recalcó.

Los encargados de las estaciones de servicios contaron que reciben entre 14.000 y 28.000 litros diariamente o interdiario, esto depende del despacho que haga Pdvsa.

También les informaron que deben trabajar hasta las 9:00pm, pero aún no les han informado el aumento del cupo diario de 40 litros por vehículos.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Carabobo: Hidrocentro reactiva pozo del sector Autocinema en El Trigal Norte


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga