Dodgers de los Ángeles amarraron primer boleto a la Postemporada

0
355
nasar ramadan dagga
Dodgers de los Ángeles postemporada
Foto: Twitter
Compartir

Los Dodgers de los Ángeles vencieron la noche de este martes siete carreras por tres a los Orioles de Baltimore, para convertirse en el primer equipo en asegurar un puesto en la Postemporada en la MLB, además de amarrar su séptimo banderín consecutivo en la División Oeste de la Liga Nacional.

Dodgers de los Ángeles postemporada
Foto: Twitter

Desde que se crearon las divisiones en 1969, solamente los Bravos de Atlanta y los Yankees de Nueva York lograron más coronas consecutivas. Atlanta ganó 14 títulos consecutivos en el Este de la Liga Nacional de 1991 a 2005 (Sin incluir la temporada de 1994, recortada por la huelga).

Por su parte, los Yankees resultaron campeones del Este de la Liga Americana por nueves años corridos, desde 1998 hasta 2006.

Con la captura de su corona en su 146° encuentro del año, igualaron a los Cachorros de Chicago del 2016 como el cuarto equipo que más rápido aseguran la división en este siglo. De esos cuatro equipos, tres de ellos (Bravos de Atlanta en 2002, Nacionales de Washington en 2017 y los mismos Dodgers en 2008), no avanzaron en los playoff.

Por otro lado, los Cachorros rompieron la ‘Maldición de la Cabra’ y lograron su primera Serie Mundial en más de 100 años.

Pelea por el mejor récord

Con la victoria sobre Baltimore, además de para a la postemporada, los Dodgers de los Ángeles mejoraron su récord a 94-52. Comenzaron el día con una ventaja de tres juegos sobre Atlanta para el mejor récord en la Liga Nacional, y permanecen dos juegos detrás de los Yankees y los Astros por la mejor marca de béisbol.

También puedes leer: Gleyber Torres aprieta el paso el busca de los 40 cuadrangulares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here