Don Omar rompe el silencio de su enemistad con Daddy Yankee

0
443
nasar ramadan dagga
Don Omar daddy yankee
foto cortesía
Compartir

Don Omar rompe el silencio sobre los problemas que vivió con Daddy Yankee durante una gira en el 2015.

Durante una entrevista que ofreció para El Chombo, el cantante urbano rompió el silencio y expresó las razones por las cuales su relación con Daddy Yankee no ha sido nada buena.

Todo se debe a una gira en conjunto que iban a hacer ambos artistas en 2015 llamada The Kingdom. Esta gira consistía en más de 50 conciertos repartidos por todo el mundo, pero Don Omar, al noveno concierto, decidió que no iba a seguir y esto les hizo perder mucho dinero. Según Don Omar, hubo ciertas acciones por parte del intérprete de «La Gasolina» que no le agradaron.

Lo primero que sucedió fue que a Yankee no le gustó la logística y escenografía que propuso Don Omar, también resaltó que tras el primer show, salió una portada agresiva en el periódico más importante de Puerto Rico: “Daddy Yankee noquea a Don Omar”.

“Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada ¿Quién la compró? El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano, se los puse encima de la mesa, me dijeron que no volvía a pasar y yo les dije que claro que no iba a pasar porque yo soy el primero que no voy a venir más”, aseveró Don Omar.

Recordemos que hace unos meses Yankee también habló sobre su enemistad con Don Omar en una entrevista con Molusco. Asegurando que sigue sin saber las causas de su decisión y que ya no tiene nada contra él.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Liliana Rodríguez Morillo enciende las redes tras revelación sobre El Puma (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga