Dotan centros educativos en Aragua reciben a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno

0
121
nasar ramadan dagga
dotan centros educativos aragua
Compartir

Dotan a 85 centros educativos en el estado Aragua de mobiliario, equipos y materiales de cocina. Esto gracias al Sistema 1×10 del Buen Gobierno, iniciativa que impulsa el presidente Nicolás Maduro para atender las necesidades del pueblo venezolano.

La jornada de entrega se realizó en la Unidad Educativa Nacional Carlos Manuel Arrieta, ubicada en Maracay. Y estuvo encabezada por la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, quien funge como madrina del estado Aragua.

La dotación incluyó escritorios, sillas, pizarras, carteleras, cocinas industriales, congeladores y utensilios para los comedores escolares, aires acondicionados, tanques y bombas de agua; así como equipos tecnológicos como computadoras e impresoras beneficiando a miles de estudiantes y personal docente.

“Es decir, hemos dado más de 3 mil soluciones a las denuncias recibidas por la población a través de la línea 58 de la VenApp, que no es más que el Sistema del 1×10 para el Buen Gobierno”, expresó santaella.

Durante la jornada, también se entregaron ayudas técnicas a 860 personas con discapacidad, a través del Sistema 1×10. Bastones, colchones antiescaras y ortopédicos, collarines, glucómetros, muletas, sillas de ruedas, tensiómetros, andaderas, prótesis de pierna, rodilla, auditivas y marcapasos, fueron algunos de los insumos entregados.

Por su parte, la Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio destacó la entrega de uniformes escolares a más de 4 mil niños y niñas de la región.

“Esto es una respuesta contundente que le da nuestro presidente Nicolás Maduro al pueblo de Aragua” destacó carpio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Califican de “exitosas” las labores de mantenimiento en El Palito

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga