Douglas Rico confirma infanticidio de Mildred en Pao Cachinche

0
584
nasar ramadan dagga
infanticidio de Mildred en Pao Cachinche
Foto: Cortesía
Compartir

Confirman infanticidio de la niña Mildred Mesa cerca del embalse Pao Cachinche, así lo confirmó, este jueves 1 de septiembre, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Infanticidio de Mildred en Pao Cachinche

El pasado 19 de agosto, la niña desapareció del caserío Cortadora, parroquia Tocuyito, Municipio Libertador del estado Carabobo.

Tras 11 días de búsqueda por parte de los detectives del Cicpc, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y hasta la comisión caninca K9 fue que se hallaron el cuerpo de la pequeña en estado de descomposición.

infanticidio de Mildred en Pao Cachinche
Foto: Cortesía

El comisario Douglas Rico señaló, a través de su cuenta en Instagram que, por las labores de investigación realizadas por los funcionarios del Cicpc. El organismo procedió a detener a la madre, Mariangel Mesa Yatare y sus abuelos Guillermo Mesa y Aleida Yatare.

Alegó que los presuntos implicados mostraron una actitud sospechosa; ya que no quisieron que las autoridades recorrieran la zona donde ocurrió el hecho.

Tras su hallazgo, los forenses procedieron a realizar la autopsia de la pequeña de 1 año y 11 meses. Determinando, signos de abuso sexual reciente y antiguo. Además, presentó una fractura de cráneo, causándolo la muerte.

Y se concluyó que el lugar de los hechos, ocurrió efectivamente en el caserío de El Mosquitero donde la habían reportado como desaparecida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atroz! Mujer asesinó y desmembró a su hijo en Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga