Venezuela condena vil intento de magnicidio contra Cristina Fernández

0
224
magnicidio contra Cristina Fernández
Compartir

El Gobierno bolivariano condena categóricamente el vil intento de magnicidio a la vicepresidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en la noche de este 1 de septiembre de 2022, mientras agradecía el respaldo de sus seguidores que la recibían a la entrada de su vivienda.

La República Bolivariana de Venezuela rechaza este cobarde acto que infructuosamente persigue silenciar las actuaciones de la Vicepresidenta Argentina y expresa su solidaridad ante la creciente campaña de odio y desmedida persecución política dirigida por los infames sectores de la derecha internacional en contra de Cristina Fernandez de Kirchner.

Denunciamos ante la comunidad internacional esta reiterada y peligrosa receta de aniquilación que no pudiendo lograr la destrucción moral y política recurren a la mayor bajeza de atentar contra la vida de quienes representan la voz de nuestros pueblos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sudeban y Seniat acuerdan recaudar impuestos en todas la entidades


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga