Dudamel dirigirá West Side Story en el Liceu con Sierra y Flórez

0
121
nasar ramadan dagga
Dudamel dirigirá West Side Story
Compartir

El reconocido director de orquesta  venezolano Gustavo Dudamel se pondrá al frente de la Orquestra del Liceu y dirigirá el musical “West Side Story”. de Leonard Bernstein en versión concierto.

Las funciones tendrán lugar el 29 y 31 de julio de 2025 como parte de la temporada 2024-2025 del Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Las voces protagonistas de María y Tony estarán a cargo de la soprano estadounidense Nadine Sierra y el tenor peruano Juan Diego Flórez, dos figuras aclamadas internacionalmente por su talento vocal.

Un clásico reinventado

“West Side Story”, estrenada en 1957 y ganadora de 10 premios Oscar en su adaptación cinematográfica de 1961, narra la historia de amor imposible entre Tony y María, miembros de dos bandas rivales: los Jets y los Sharks.

Dudamel, quien ya dirigió la partitura de Bernstein para la nueva adaptación cinematográfica de Steven Spielberg en 2021, ahora reinterpretará el clásico musical en el escenario del Liceu.

Entradas a la venta

Los conciertos de “West Side Story” se celebrarán fuera de abono y las entradas podrán adquirirse en diferentes etapas:

  • 12 de junio:Venta para abonados del Liceu con un 15% de descuento.
  • 19 de junio:Venta para el público general.

Un evento único

La combinación del talento de Dudamel, Sierra, Flórez y la Orquestra del Liceu promete una experiencia musical memorable para los amantes de la ópera y el teatro musical. No te pierdas la oportunidad de asistir a este evento único en el Liceu de Barcelona.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿No es la madre? La maternidad de la Reina Letizia está envuelta en polémica

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga