Duque y Maduro abrirán en el Consejo de DDHH

0
586
nasar ramadan dagga
Consejo de DDHH - Consejo de DDHH
Compartir

Los presidentes de Colombia, Iván Duque y Venezuela, Nicolás Maduro abrirán el próximo lunes 28 de febrero el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Cabe destacar que, las tres sesiones del 2022 estarán presididas por el embajador argentino ante Naciones Unidas en Ginebra, Federico Villegas.

De manera virtual, Duque y Maduro participarán en el segmento de alto nivel que comienza cada año, y abordan los derechos humanos.

Así mismo, estarán el presidente tunecino (Kais Said) y el secretario general de la ONU, António Guterres, entre otras personalidades para hablar sobre este hecho.

El embajador argentino ante Naciones Unidas espera que este año, la atmósfera sea similar a las anteriores por la pandemia; ya que se ha levantado algunas restricciones sanitarias y mayor presencia física de las delegaciones.

Durante las cinco semanas de debate, que concluirán el 1 de abril el Consejo de DDHH, se analizarán también temas como las crisis políticas y de derechos humanos en Birmania (Myanmar) y Sudán, aunque se espera también que las actuales tensiones en Ucrania sean motivo de debate.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: México: Asesinan a la periodista Michelle Simón, la séptima del 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga