Dwayne Johnson debuta con “Black Adam” en el universo DC

0
449
nasar ramadan dagga
Dwayne Johnson
Compartir

Dwayne Johnson “The Rock” debuta con “Black Adam” en el universo DC Comics y promete que será una gran apuesta en la industria del entretenimiento.

Presentó su nuevo proyecto en el Comic-Con. Y dijo que “Es una nueva era en el universo DC, hemos escuchado a los fans, que son lo más importante”.

Los miles de aficionados congregados en el Centro de Convenciones de San Diego esperaron para ver las primeras imágenes de la película dirigida por el español Jaume Collet-Serra (“Jungle Cruise”), que se estrenará el próximo 21 de octubre.

Y es lo que se está apostando que el personaje “Black Adam” apareció suspendido en el aire; mientras que el resto del público gritó su nombre.

Dwayne Johnson en la rueda de prensa señaló que “No sé qué pasó, pero me han dicho que Black Adam estuvo aquí, qué pena habérmelo perdido“.

Dwayne Johnson "Black Adam"

Así dio paso al estreno del nuevo tráiler, confirmando que esta superproducción tendrá un tono más intenso, oscuro y violento que otras películas de la factoría DC.

Un presupuesto de 200 millones de dólares, “Black Adam” tratará de recuperar al público de la popular franquicia de superhéroes; luego de los resultados irregulares de “Justice League” (2017), “Birds of Prey” (2020) y las entregas de “Suicide Squad” (2016 y 2021).

Johnson adelantó que “Ha estado mucho tiempo en preparación (…). Y el personaje era un reto, me gustan los personajes que actúan en una zona gris, con su propio sentido de la justicia”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Publican el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga