Ecuador: Un autobús cayo a un río dejando al menos cuatro fallecidos y 10 heridos

0
125
nasar ramadan dagga
Ecuador autobús cayó río
Compartir

Este viernes 12 de abril de 2024, un autobús cayo a un río, en Ecuador, dejando al menos cuatro personas fallecieron, dos menores entre ellas, y otras diez resultaron heridas.

El Servicio Integrado de Seguridad, informó que el autobús transportaba a una comitiva de taekwondo y se volcó a un río en el sur de Ecuador.

Ecuador autobús cayó río.1png

El accidente se produjo en el sector del puente del Río León en la vía Cuenca-Loja, sector Oña, en el límite provincial de Azuay y Loja. Las causas del siniestro aún están siendo investigadas.

Los equipos de emergencia atendieron a los heridos y los trasladaron a centros médicos cercanos. Las autoridades también han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

Lamentablemente, este tipo de accidentes son comunes en las carreteras de Ecuador, debido a factores como el exceso de velocidad, el mal estado de las vías y la imprudencia de los conductores. Es importante que las autoridades tomen medidas para mejorar la seguridad vial y evitar que se repitan este tipo de tragedias.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Brasil enfrenta la peor epidemia de dengue en su historia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga