Paso a paso para solicitar Credinómina del Banco de Venezuela

0
185
nasar ramadan dagga
Credinómina del Banco de Venezuela
Compartir

La entidad financiera Banco de Venezuela (BDV) ofrece a os trabajadores de empresas afiliadas a su servicio de Supernómina Global, un producto llamado Credinómina.

Este servicio ofrece la posibilidad de acceder a un crédito hasta ocho veces superior al salario mensual del trabajador. La entidad bancaria da un plazo de financiación de hasta 36 meses con la tasa de interés al 24 % anual.

De acuerdo a lo expuesto por el banco, el monto límite del crédito se basará en la capacidad de pago del solicitante. El BDV cobrará la tasa de interés de manera automática desde la cuenta bancaria de manera mensual.

¿Cómo acceder a Credinómina del BDV?

Los usuarios del BDV podrán acceder al beneficio solo si son empleados de una empresa afiliada al servicio. El único requisito es contar con una cuenta activa en el Banco de Venezuela en línea Personas.

  • Para iniciar la solicitud debe ingresar con su usuario y contraseña a la plataforma digital BDVenlínea
  • Deberá dirigirse a la opción de Solicitudes, presionar la opción de Crédito Digital y completar los datos requeridos
  • Deberá desplegar la solicitud para tipos de créditos y seleccionar Credinómina
  • En la siguiente sección deberá detallar el monto deseado, información personal y referencias laborales

Una vez enviada la solicitud, el sistema evaluará la capacidad de pago y notificará la aceptación o no de la petición 24 horas después del proceso. El monto mínimo a solicitar es un salario mínimo, establecido en Gaceta Oficial en 130 bolívares, hasta un máximo de acuerdo a la capacidad de pago.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Descubre la nueva modalidad BDV que facilita los pagos móviles

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga