Eddy Herrera obtiene primer lugar con «Si yo se lo pido»

0
418
nasar ramadan dagga
Eddy Herrera «Si yo se lo pido»
Compartir

En las emisoras de radios del país no ha dejado de sonar por 20 semanas el tema “Si yo te lo pido” del cantante Eddy Herrera; obteniendo el respaldo masivo.

Los miles de seguidores de la plataforma 2.0. hacen que suena por este tiempo la nueva canción del intérprete; así se apodera del lugar del Top 100 general y, por segunda semana consecutiva, se mantiene en el puesto número uno del Top Latin del 40 del Récord Report.

Del disco, “Aquí estoy” la canción “Si yo te lo pido” forma parte del popular cantante dominicano lanzó a mediados de este año en todo el continente.

“Y cómo te olvido”, “Bla bla bla”, “Cómo iba a saber”, “Adicto a ti”, “Te lo pido mi amor”, “A beber”, y “Nadie como tú” son los temas que forman parte de esta nueva placa discográfica…

Una vez más, este proyecto musical lo unió con destacados productores y arreglistas de la República Dominicana como:

Junior Cabrera, Edwin García, Moisés Sánchez, Isaías Leclerc, Francis Enmanuel Contreras (Dary Darys), Juan Daniel Montero y el propio Eddy con su orquesta.

“Si yo se lo pido”, fue escogido como la punta de lanza de dicha producción musical que, de manera acelerada, se convirtió en otro de los tantos éxitos del llamado “Galán del merengue”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Espeluznante | Columpio se balancea solo frente a un cementerio (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga