EE.UU. apoya las reformas de la OMS lideradas por los estados miembros

0
544
nasar ramadan dagga
EEUU apoya las reformas de la OMS - Noticias Ahora
Compartir

Estados Unidos dijo el martes que los estados miembros deben liderar los esfuerzos para reformar la Organización Mundial de la Salud (OMS), incluyendo cualquier decisión de proporcionar fondos adicionales a la agencia de la ONU.

“Es nuestro deber proporcionar a la OMS y al sistema internacional en general las herramientas;para hacer su trabajo de manera efectiva, eficiente, independiente y transparente”, ;Garrett Grigsby, del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, quien;encabeza la delegación estadounidense, a la Junta Ejecutiva de la OMS en Ginebra.

Puedes seguir leyendo: Investigadores de la OMS en Wuhan llegaron para detectar el origen del virus

“Debemos estar a la altura de las circunstancias, incluso mientras luchamos contra la pandemia;y resucitamos nuestras economías”, dijo, hablando por videoconferencia desde Washington. EEUU apoya las reformas de la OMS

El enviado de Gran Bretaña, hablando en nombre del Grupo de los Siete países ricos, dijo que cualquier;reforma de la OMS debe ser “ambiciosa y estar basada en pruebas sólidas”. EEUU apoya las reformas de la OMS 

Puedes seguir leyendo: Maduro: “Trump tomó la doctrina Monroe, para agredir los pueblos de Latinoamérica”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here