Empresa de telefonía digitel amplía su red 4G LTE a diversas zonas de Caracas

0
432
nasar ramadan dagga
Digitel
Compartir

Digitel una de las principales empresas de servicios de telecomunicaciones en Venezuela, amplió la capacidad instalada de su red 4G LTE, ofreciendo a los usuarios de El Paraíso, La Vega, Montalbán, Caricuao, El Junquito y El Junko un incremento en el tráfico de voz y datos.

La intención de realizar este trabajo es lograr la expansión de su huella 4G LTE, la operadora acerca las ventajas que la tecnología de cuarta generación, brinda a todos los clientes que hacen vida en esas zonas, mejorando su comunicación gracias a una red más robusta, que actualmente cubre el 80% del territorio nacional.

Las ventajas que trae la actualización de la plataforma 4G LTE, es que ahora las urbanizaciones Deyber y Loira en El Paraíso, el sector Los Mangos de La Vega, Urb. Montalbán I, Montalbán II, el centro comercial La Villa, así como, Caricuao, el kilómetro 4 de El Junquito (sur del sector Niño Jesús y este de Lomas de Paya), y El Junko estarán disfrutando de un promedio de velocidad de conexión tres veces más que la actual, y hasta seis mil clientes conectados en simultáneo.

Estos acondicionamientos forman parte del esfuerzo sostenido de Digitel por brindar a sus usuarios la mejor conexión digital 4G LTE a nivel nacional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela generará 100 mil módems para internet ABA de Cantv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaYurima Aguilar
FuenteEl Universal

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExpoFeria de Falcón una propuesta turística en Venezuela
Artículo siguienteMil migrantes salen del sur de México a EEUU

nasar ramadan dagga