Carabobo: Encuentran enterrada a mujer reportada como desaparecida

0
259
nasar ramadan dagga
Encuentran enterrada a mujer reportada como desaparecida
Compartir

Una mujer que había sido reportada como desaparecida el pasado 20 de diciembre de 2023, fue encontrada enterrada en el sector Las Guacamayas, municipio San Diego, estado Carabobo.

La víctima fue identificada como Luz Marina Gálea de 46 años de edad, fue hallada muerta y enterrada en el patio de una casa, en el sector La Guacamaya, municipio Valencia, estado Carabobo.

Encuentran enterrada a mujer reportada como desaparecida

Galea había desaparecido el pasado 20 de diciembre, luego de salir de su casa en Tinaquillo, estado Cojedes, para visitar a su expareja en Valencia. Su familia la buscó incansablemente durante casi un mes, pero no pudo encontrarla.

El cadáver de Galea presentaba signos de violencia, por lo que las autoridades presumen que fue asesinada. El caso está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La causa de la muerte de la víctima, se presume que fue asfixia mecánica y golpeada con un objeto contundente; presuntamente provocado por su expareja, quien ya se encuentra detenido.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturado extorsionador de comerciantes de Carabobo y Altos Mirandinos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga