Hallan siete cuerpos sin vida que fueron arrastrados por quebrada en Táchira

0
364
nasar ramadan dagga
sin vida personas Táchira
Compartir

Freddy Bernal informó que han recuperado siete cuerpos sin vida de personas que fueron arrastradas por el aumento de caudal de la Quebrada La Molina, en Lobatera estado Táchira.

El mandatario comunicó que continúan la búsqueda de tres personas que fueron arrastradas por el afluente.


Cuerpos sin vida en Táchira

El hecho ocurrió este viernes en horas de la tarde cuando un grupo de 36 personas realizaban un paseo en el sector Proterito de las Casas, y era miembros de la iglesia Metodista del Maestro, algunos eran oriundos de Puerto Ordaz y otros del Táchira.

El director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal,  desde el Comando de Operaciones de Emergencias (COE) instalado en el sector Potrero de las Casas, municipio Lobatera, informó que otras personas continuaban desaparecidas tras el aumento súbito de la quebrada La Molina.

Han sido enviados 4 vehículos de búsqueda por 9 caseríos de la zona y una comisión SAR (búsqueda y rescate) terrestre, pues hay personas desaparecidas.

Se unió al equipo en horas de la madrugada una unidad SAR de Protección Civil Táchira con 4 funcionarios para realizar el patrón de búsqueda.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen a un sujeto por asesinar a un comerciante en Naiguatá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga