Realizaron I Encuentro de Comandantes Militares de Colombia y Venezuela

0
396
nasar ramadan dagga
En frontera realizaron el I Encuentro de Comandantes Militares de Colombia y Venezuela
Hemos dado otro paso fundamental en el proceso de normalización de las relaciones entre Venezuela y Colombia, reportó el ministro de Defensa, GJ Vladimir Padrino López en sus redes sociales. Fuente: @vladimirpadrino
Compartir

En San Antonio del Táchira, se realizó la primera reunión de Comandantes territoriales militares y policiales de Venezuela y Colombia, con la finalidad de reafirmar los lazos de hermandad y establecer estrategias para optimizar la seguridad y defensa de la frontera.

Esta agenda da total apertura a los acuerdos militares y policiales entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia, siendo el encuentro de dos naciones unidas por el hilo conductor de la historia patriota.

La delegación venezolana fue encabezada por GJ Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa y vicepresidente Sectorial de Soberanía y Paz, en compañía del GJ Domingo Antonio Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la FANB y demás autoridades militares y policiales.

Asimismo, en esta reunión se contó con la presencia por la delegación colombiana, estaba dirigida por el Gral Ricardo Díaz Torres, viceministro para la Estrategia y Planeación del Sector Defensa y el Gral. Rafael Lara Losada, viceministro para las Políticas de Defensa y Seguridad, así como también de los Comandantes militares de Unidades fronterizas y de la Policía Nacional Colombiana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Nicolás Maduro acude a La Cumbre climática


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga