Presidente Nicolás Maduro acude a La Cumbre climática

0
452
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro acude a La Cumbre climática
Compartir

Este lunes 7 de noviembre, el Presidente Nicolás Maduro, acudió a la segunda jornada de La Cumbre climática (COP27) en Egipto.

El Jefe de Estado, ratificó su compromiso por el bienestar de la humanidad, en llegar acuerdos para preservar la vida en el planeta tierra y aseguró que esto es “responsabilidad de todos y todas”.

A su llegada al Centro Internacional de Convenciones de Sharm El-Sheikh, fue recibido por el presidente del país anfitrión, Abdel Fattah El Sisi, así como por el Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, António Guterres.

En la jornada se espera escuchar el reclamo a los países ricos por su incumplimiento en el financiamiento para combatir el flagelo, reportó Prensa Latina.

Al dar la bienvenida a los jefes de Estado y de Gobierno que participan en la 27ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), el presidente egipcio, Abdel Fattah El Sisi, llamó a la comunidad internacional a unirse para enfrentar juntos los efectos nocivos del cambio climático, que consideró un problema existencial para la humanidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidentes de Colombia y Venezuela firmaron declaración conjunta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga